El encanto total de las muñecas de papel

by Benetton Blogger on: Febrero 22nd, 2013

Este es un post para nuestras lectoras con hijos pequeños, aunque es posible que lo disfrutes no importa la edad que tengas. Verán: algunos lectores con la edad suficiente habrán disfrutado, cuando eran niños, de ese juguete baratísimo que son las muñecas de papel recortable ¿las recuerdan?

Con el tiempo, las muñequitas de papel de nuestra infancia se han vuelto un objeto de colección gracias a su carga de nostalgia, pero a la vez se han reinterpretado y han adquirido nuevas formas, propias de la era digital. Ahora existen muchos sitios interactivos en línea cuyo propósito es exactamente el mismo que el del juego recortable: ir cambiando el outfit a una niña o a una jovencita.

Por ejemplo están Paperdoll Heaven, Stardoll,  o Dress Up Games, entre cientos de opciones.

Por otro lado, las viejas muñecas de papel se han vuelto objetos coleccionables (las vintage) o de diseño: hay quien ha diseñado top models o famosos personajes de la tele para ser vestidas con sus diferentes ropitas de 2 dimensiones.

¿Los reconoces?

Y dónde si no, si te gustan estas muñequitas, en Pinterest puedes encontrar muchas personas que comparten la afición.

Por cierto, ya que hablamos de sitios en línea donde los niños pueden pasar un buen rato, no dejes de conocer Benetton Kids, donde los pequeños pueden dar rienda suelta a su creatividad en un entorno seguro. Clic aquí.

 
 

leave your comment