El futuro que queremos: ‘Turn your world around’

by Benetton Blogger on: Junio 25th, 2012

Si el futuro de nuestro planeta se encuentra en nuestras manos, para bien y para mal, este futuro está fuertemente atado a nuestras decisiones y nuestros modos de vida. Con motivo de la Cumbre de Río +20, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sustentable, que se celebra en estos días en Río de Janeiro, Fabrica lanzó  un proyecto de comunicación Turn your World Around en apoyo de la campaña de las Naciones Unidas, The future we want.

¿Es posible invertir la relación de las personas con la naturaleza? ¿Es posible asumir la responsabilidad de nuestro momento en el planeta?¿Es posible redireccionar la economía hacia un futuro más limpio y más viable? Estas son las preguntas que Turn Your World Around intenta responder.

Invierte tu mundo, invierte tu relación con el planeta.

Imagen de previsualización de YouTube

Turn your world around es un proyecto de comunicación acerca de la sustentabilidad y ha sido desarrollado por Fabrica (el centro de investigación sobre comunicación de Benetton). Este proyecto forma parte de The Future We Want, una iniciativa de las Naciones Unidas que busca involucrar a las personas y mobilizar energía acerca del tema “futuro sustentable”.

Nos unimos a The Future We Want para llamar la atención en un tema que nos parece importante. Si tu también quieres unirte encuentra más info en la página de Rio+20 y en la página de la ONU. En twitter puedes unirte a la conversación en con @un (United Nations) utilizando los hashtags #Rioplus20 y #futurewewant y no te pierdas este Tumblr.

 
 

leave your comment