El mercado de artesanías de San Ángel

by Benetton Blogger on: Noviembre 8th, 2012

Igual que en el caso del Jardín Botánico de la UNAM, en el que hay dos posibilidades y las guías de turistas suelen mencionar una solamente, algo así pasa con los mercados de San Ángel.

Está el mercado regular con frutas y verduras, puestos de comida y piñatas, está el Jardín del Arte en el que se venden cuadros, está el Bazar del Sábado que es un local y está el mercado de artesanías al que nos referiremos en este post. Como ven, San Ángel ofrece muchas posibilidades y les contaremos de cada una, en su momento.

El mercado de artesanías se pone los sábados enfrente de la iglesia de San Jacinto y lo que encontrarás son, precisamente, artesanías mexicanas.

San Ángel de por si es siempre un agradable paseo. Para llegar a la zona de los bazares y mercados puedes ir al metro viveros y tomar un micro que vaya por Altavista y te bajas en Altavista y Revolución. También puedes ir al metro Barranca del muerto y tomar un micro que diga “San Ángel” que te dejará enfrente del Centro Cultural San Ángel. La última opción es llegar en metrobús, te bajas en La Bombilla y caminas sobre la empredrada avenida de La Paz.

Además de “chacharear” y caminar por las agradables calles de la zona, encontrarás muchas opciones para comer. Busca un restorán que tenga terraza y pide una mesa ahí, te garantizamos que puedes estar un largo rato viendo pasar gente. ¿Nos vamos de paseo, pues?

Fotos por Héctor Barrera.

 
 

leave your comment