El sexo débil de la moda

by Benetton Blogger on: Enero 3rd, 2012

¿Has escuchado esa expresión? En moda, a los chicos se les conoce como el sexo débil. Suele haber menos opciones para ellos y por ejemplo, los modelos masculinos nunca ganan tanto dinero ni tienen tanta exposición como sus contrapartes femeninas.

Ustedes, en los comentarios, a veces nos piden que hagamos la versión masculina de algunos de nuestros posts, y nos parece justo, porque en fin, para nosotros son tan importantes los chicos como las chicas (velo en nuestros looks benetton y los posts de moda hombre que hemos hecho) pero a veces nos dejamos arrastrar por el entusiasmo. Así que el día de hoy hemos decidido hacer la versión para hombre del post de ayer. ¿Están listos para una revisión del mejor streetstyle con cromosomas xy? Como también se trata de combatir el frío, van a encontrar muchos puntos de contacto con el post de ayer.

Por ejemplo, los sombreros como el accesorios que le da personalidad a cualquier look.

Una chamarra negra de piel es un básico en el guardarropa masculino. Completa el atuendo con una bolsa de mensajero para dar una sensación de movilidad y libertad.

Suéter básico + Chamarra de aspecto colegial + bolsa mensajera + tenis de colores. Es que no podía fallar.

Otra posibilidad de un suéter básico es darle un giro inesperada con una corbata de moño. De este outfit nos gusta la selección de un mismo color en diferentes tonos.

Y por último, pero no menos importante: los abrigos. Nos gusta la elección del chico de la izquierda, con la parka sobre el suéter estampado. Y del chico de la derecha nos gusta el color de sus botas ¿no está genial?

 
 

leave your comment