El Tamagotchi, casi 20 años después

by Benetton Blogger on: Enero 4th, 2013

El primer tamagotchi fue creado en 1996 y es probable que hayas tenido uno. Esta famosa mascota virtual de finales del siglo pasado causó furor ¿lo recuerdas? Lo pegabas a tu llavero y después le ponías atención todo el día. Igual que ahora hacemos con nuestros smartphones.

Y justo con esa idea en mente, la de que “amas a tu smartphone” lo desarrolladores de Hatch lanzan a su mascota virtual para que “tu smartphone te corresponda ese amor”.

Eston son los tamagotchis de llavero ¿tuviste uno alguna vez?

Hatch es una muy linda mascota virtual a la que puedes adoptar desde hoy (en hatchpet.com) pero que recibirás hasta la primavera.

Imagen de previsualización de YouTube

Si no quieres esperar a la primavera y tras leer este post necesitas una mascota virtual ya, ahora, puedes adoptar alguna otra como Photogotchi, que además es una app fotográfica o Hatchi, que tiene todo el saborcito del juguete original y está disponible para iOs y Android.

Si buscabas un Regalo de Reyes lindo y extra accesible, un tamagotchi puede ser perfecto como detalle para tu roomie, tu mejor amigo o tu vecino de escritorio. O para ti.

 
 

leave your comment