¿En dónde trabajan tus bloggers favoritos?

by Benetton Blogger on: Julio 13th, 2012

Yaniss R Letechipia es una comunicóloga y directora de arte mexicana. Ella describe así su trabajo: Desarrollo ideas por medio de sets, objetos, fotografías o sueños que descrifró de madrugada, amando las formas y los colores. Además, tiene un blog de decoración, Functional Home, en el cual Yaniss ha desarrollado una sección dedicada a bloggers.

Especial Bloggers:Estudio es un registro fotográfico de los lugares que habitan y en el que trabajan distintas bloggers y en que la creatividad es el sello distintivo.

Penélope Home

En esa sección de Functional Home hemos desde visto ambientes vintage chic y eclécticos hasta retro industrial y otros inspirados en el estilo nórdico.

Este proyecto nos permite asomarnos a los espacios y un poquito a la vida de bloggers a las que leemos todos los dias, dándonos ideas de cómo ellas se inspiran.

La factoría plástica

Es divertido ver el estudio de un blogger y después asomarse a su blog, con frecuencia encontramos que hay una fuerte relación entre ambos espacios (uno real y otro virtual) pues suele campear la misma estética.

Colorín colorado

Ya sea que te guste mirar las casas de los demás o que busques alguna idea inspiradora, el Especial Bloggers de Yaniss es una delicia visual.

 

 
 

leave your comment