Fanatismo al límite

by Benetton Blogger on: Abril 4th, 2014

El fin de semana que se llevó a cabo la edición XV del Festival Iberoamericano Vive Latino, se presenció un acontecimiento el día sábado en el escenario principal con Calle 13 en pleno acto, cuando un sujeto logró burlar la seguridad del festival, subió al escenario y fue agredido por el Residente del dúo oriundo de Puerto Rico.

calle_13-vive_latino_2014-2

Defensor, portavoz y predicador de los derechos humanos, la tolerancia y la igualdad, en especial por la causa en Latinoamérica; lo que sucedió en escena dista mucho de lo que pregona, pues según el cantautor, el sujeto que irrumpió en el escenario intento ahorcarlo y por eso respondió con un golpe al estómago, para de inmediato ser intervenido por elementos de seguridad.

181516_Calle13yBeto

Afortunadamente todo acabo en paz, y en la cuenta de twitter de René Pérez, vocalista de Calle 13, se puede leer y visualizar la imagen donde posa con mezcales en mano y un tímido abrazo a lado de Beto, el fanático que abordó el escenario, para también agregar en un tweet: “Gracias Beto por las disculpas, son simultáneas! Gracias por brindar contra el amarillismo. Saludos a la familia!”.

Foto tomado por Chapman, minutos antes de dispararle

Esta es una historia con final feliz, pero no siempre es así, recordemos la muerte de John Lennon y de Dimebag Darrel integrante de Pantera, ambos asesinados por presuntos fans que no pudieron lidiar con la idea de que sus bandas se hubieran desintegrado, aunque en el caso de Lennon existe más de una hipótesis, una de ellas incluye un complot por parte de la CIA.

Partiendo de esto, quizá la reacción del boricua fue la más natural e inmediata de cuando alguien a quien no conoces, se te acerca sin saber si tiene o no buenas intenciones; son figuras públicas, claro que se deben a sus seguidores, pero por otro lado está su seguridad, o ¿ustedes que hubieran hecho en su lugar?

 
 

leave your comment