Fashion Army

by Benetton Blogger on: Noviembre 28th, 2012

Una de las tendencias para esta temporada implica mezclar prendas formales con prendas deportivas. Ahora, hay que tener cuidado… no se trata de ir con vestido de coctel y sandalias de baño o ponerse tacones con los pants del gimnasio. Como siempre, si lo sabes hacer bien es todo un acierto que además le dará nueva vida a tu closet gracias a las combinaciones inesperadas. La pregunta obligada entonces es ¿cómo llevar la tendencia sporty/militar con estilo? En este post hemos recopilado algunas ideas.

Izquierda: Editorial de Harper’s Bazaar Australia. Derecha: prendas Benetton.

La reina de las combinaciones inesperadas, Anna Dello Russo y la Spice más deportiva, Sporty Spice, nos muestran la versión más chic de la tendencia.

Hay prendas que aportarán ese inequívoco toque deportista, por ejemplo las gorras que han causado furor en los blogs de estilo personal. Esas piezas llévalas con otras prendas de telas y texturas más formales para conseguir el contraste buscado.

Izquierda: todo Benetton

Betty, de El Blog de Betty y Blair de Atlantic Pacific, saben cómo hacerlo. En el look de Betty la clave del look es la sudadera y en el de Blair lo es la parka de aire militar.

¿Estás lista para unirte a la armada más fashion? Entonces te invitamos a visitar nuestras boutiques y encontrar tu estilo.

 
 

leave your comment