Fashion’s Night Out Mexico: Centro y Common People

by Benetton Blogger on: Septiembre 11th, 2012

La semana pasada, mientras nuestra boutique de Antara estaba transformada en un manicure spa y un punto de encuentro para aspirantes a fashion stylists, en el otro extremo de Polanco Common People celebraba a su manera la fiesta de la moda.

La concept store fue un no parar de actividades por lo que enviamos a un corresponsal para registrar que estaba pasando por allá y lo que encontramos fue a dos equipos de estudiantes de Centro de Diseño, Cine y Televisión montando igual número de aparadores diseñados exclusivamente para la ocasión.

Partiendo del tema “surrealismo” los dos equipos vistieron las vitrinas con trajes creados en el momento a partir de telas sin costura. La creación efímera como nosotros la vimos ya no existe más, las telas se retiran de los maniquies y todo regresa a su estado original.

El arte del escaparate está sustentado en los detalles -o en la ausencia total de los mismos- y disfrutamos mucho apreciar los detalles con los que los alumnos de CENTRO vistieron sus creaciones.

Nos parece que, a pesar de partir del mismo tema, las dos propuestas tienen personalidades bien definidas ¿alcanzas a distinguirlas? Y si es así ¿cuál es tu favorita?

Fotos por Héctor Barrera.

 
 

leave your comment