¡Feliz cumpleaños, blogs de Benetton!

by Benetton Blogger on: Mayo 29th, 2012

En nuestra red internacional de blogs, United Blogs of Benetton, estamos muy felices de celebrar hoy un día especial: estamos festejando nuestro primer aniversario.

No sé si ustedes lo recuerden, pero el blog mexicano (este) fue el primero que abrió sus puertecitas virtuales. Al principio estábamos solos y poco a poco se fue llenando el blogroll con nuestros increíbles vecinos. Ahora puedes darle la vuelta al mundo, clickeando de blog en blog y enterándote qué está pasando en el teatro en Madrid, visitando lugares tan hermosos como Puerto Varas en Chile o Antigua en Guatemala o disponiéndote a preparar un postre con sabor peruano y un toquecito Benetton. Hemos tenido un año completo para hablar de los gadgets y las apps que nos apasionan, de los mejores rincones de nuestras ciudades, de la moda que nos encanta o de lo qué se siente mirar de cerca a una ballena. Y lo hemos pasado muy bien, especialmente cuando ustedes nos comparten sus comentarios que nos arrancan sonrisas o nos ponen a pensar. Queremos celebrar con ustedes porque sin su mirada de lectores nosotros no seríamos nada.

Así, los invitamos a la fiesta. En nuestro blog internacional estamos todos celebrando, te invitamos a pasar y compartir la alegría con nosotros. Y tal vez si quieres, también compartir tu propia foto y tus deseos de cumpleaños.

¡Oh! con tanta emoción por poco lo olvido… nos gusta tanto la mezclilla de colores que utilizamos para estas fotos que decidimos incluirla en la celebración: en la compra de cualquiera de nuestras faldas o chamarras de mezclilla de colores (y hay de todos los colores del arcoiris) obtendrás un descuento sobre todo lo que compres en un mismo ticket. ¡Lo difícil va a ser elegir la combinación!

Fotos por Héctor Barrera.

 
 

leave your comment