¡Feliz Día del Niño!

by Benetton Blogger on: Abril 30th, 2013

Se nos juntaron 2 celebraciones seguidas y la verdad es que las dos nos encantan. Quisimos llevar a nuestras tiendas la conmemoración del día del niño y es por esta razón que nos aliamos con la revista Style Kids para hacer algo muy especial.

DSC_3977

Style Kids es una revista cuatrimestral pensada para pequeños de 5 a 13 años, pero perfecta para sus papás. En cada edición podrás encontrar espacios para convivir como la sección de vacaciones o “manos en la masa” donde un chef enseña recetas divertidas para los niños.

DSC_3971

Lo que ellos mismos dicen es: Style Kids es la revista que todos los padres deben de tener en su casa. Y nosotros estamos de acuerdo. Por esta razón fue que invitamos al equipo de la revista a intervenir nuestra vitrina en la boutique de Antara.

DSC_3991

Adultos y pequeños llenaron de alegría nuestra boutique mientras cada uno de los chicos eligió lo que quería usar para vestir en la sesión. Después, niños y niñas posaron como maniquies vivientes dentro de la vitrina. Nosotros documentamos todo desde el backstage

DSC_3950

DSC_3982

Amamos la energía y el gusto de los pequeños ¿quién dijo que el estilo sólo se adquiere con la edad? ¡Ese día conocimos a fashionistas natos!

Fotos por Héctor Barrera.

 
 

leave your comment