Fin de semana uno

by Benetton Blogger on: Enero 5th, 2012

Y así, apenas vamos sacando la cabeza de las fiestas y ya está aquí el primer fin de semana del año. Nuestra recomendación principal es que se consigan una rosca de reyes y unos cuantos amigos y se arme la comilona para cerrar el célebre maratón.

Por otro lado, las ciudades regresan lentamente a la rutina, así que sugerimos algunas actividades de nuestras agendas anteriores, aprovechando la poca cantidad de gente en todas partes ¿ejemplos?

Nunca vienen mal un paseo en trajinera. Xochimilco es un gran lugar para un plan de todo el día. Ya se los contamos aquí.

Si lo tuyo lo tuyo es el reventón interminable, junta a tus amigos esos que decíamos en el primer párrafo y organicen una ruta cantinera como las que les proponíamos acá.

Ahora, siempre puedes conseguir algo bueno que leer (¿Colors with love, a lo mejor?) e ir a leerlo mientras tomas un café en el patio del Franz Mayer.

Reforma siempre está ahí para ir a caminar, pero los domingos además puedes llevar la bicicleta, los patines y al perro. O simplemente puede ir a dar un paseo al Centro Histórico.

Puedes ir a conocer esos museos a los que siempre tienes ganas de ir pero nunca tienes tiempo, como estos dos o darte una vuelta al Autocinema Coyote.

¿Hay plan o no hay plan?

 
 

leave your comment