Food Trucks

by Benetton Blogger on: Julio 17th, 2014

La comida, igual que tantos otros aspectos de nuestra vida, está sujeta al ir y venir de las moda. Hemos visto el devenir de las recetas con refresco de cola, los cupcakes y el postre mimado del momento: el cronut.

DSCF4923

Igual que toda tendencia, las tendencias gourmet llegan, triunfan, explotan y se olvidan o se quedan para siempre. Si se quedan para siempre se vuelven un básico. ¿Serán los food trucks los nuevos básicos?

En México tenemos una larga tradición de comida callejera. Uno puede pensar que es así es todas partes pero no es tan sencillo. En lugares donde nunca encontrarás una “señora de las quesadillas” quizá encuentres un camioncito acondicionado para vender comida. A veces están siempre en el mismo lugar y en otras ocasiones son itinerantes.

fun_big

Imagen

La primera referencia de food truck que viene a la mente son los camiones de los helados por lo que, como puedes ver, el concepto no es para nada nuevo. Lo que es nuevo es la manera en la que ahora se ha expandido y la variedad de ofertas que puedes encontrar. En la Ciudad de México los food trucks aislados o -aún mejor- los encuentros de varios se han vuelto cada vez más frecuentes.

Justo este fin de semana hay una cita familiar en el Huerto Roma Verde. Además de comida, es un día de bicis, mascotas y actividades para niños.

ElHuerto4

Llega en bici, saborea todo lo que se te antoje, deja jugar a tus niños y pasa un fin de semana en familia. Más info aquí.

 
 

leave your comment