Full Sets de Glastonbury 2014

by Benetton Blogger on: Julio 4th, 2014

¡Amamos los streamings! Somos fans de que cada vez más y más festivales le entren a transmitir sus presentaciones en vivo; gracias a eso podemos disfrutar los conciertos más increíbles del mundo con sólo tener acceso a una computadora con internet.

Glasto 1

El fin de semana pasado se realizó uno de los festivales con mayor historia, tradición y extraordinario line up, Glastonbury. Como muchos otros festivales se ha unido a transmitir sus actos principales vía streaming, lo miserable fue que sólo se transmitió simultáneo para todo el Reino Unido… ¿y los demás? ¡También queremos ver!

Afortunadamente por Youtube ya circulan las presentaciones completitas de algunas de las bandas que más ansiábamos ver; desde los que se la han pasado encabezando los cárteles más importantes alrededor del mundo, Arcade Fire; hasta Metallica, que nunca hubiéramos imaginado tocaría siquiera en dicho festival, y está vez sin errores de alguno de sus integrantes.

Arcade Fire

Imagen de previsualización de YouTube

Metallica

Imagen de previsualización de YouTube

Si ya tienen o piensan comprar boletos para el Corona Capital, no pueden dejar de ver el cierre del festival con Kasabian, una muestra de lo que podemos esperar a unos cuantos meses de su visita. Un setlist que alterna su maravilloso repertorio a los largo de cuatros discos en combinación a su más reciente material “48:13”.

Imagen de previsualización de YouTube

Lily Allen dice estar un poco asustada por la actual competencia femenina, o al menos eso interpreta en su primer sencillo homónimo “Sheezus”; pero eso no fue lo que vimos en su tercera presentación en el festival, donde su esposo e hija le hicieron compañía en un escenario con mamilas como escenografía, entendimos el mensaje.

Imagen de previsualización de YouTube

Por cuarta ocasión y ya considerados de la casa, el dúo originario de la Ciudad de México “Rodrigo y Gabriela” se presentó por vez primera en el escenario principal de Glasto, una invitación que pocos mexicanos han logrado. Aunque este set no lo encontramos completo, ahí van 15 grandes minutos de portentosas y desorbitantes guitarras

Imagen de previsualización de YouTube

 
 

leave your comment