Gatopardo & Benetton

by Benetton Blogger on: Mayo 2nd, 2012

Puedes ver la ropa en un maniquí o retratada en un catálogo pero nada, nunca, se compara con verla “en acción” vestida por gente real en situaciones en las que pudieras estar tú. Pensando en eso decidimos aliarnos con el equipo de la revista Gatopardo para mostrar nuestra colección primavera-verano cuando es llevada fuera de un aparador.

En Gatopardo decidieron que lo mejor era irnos de picnic, bebernos unos vinos tintos y tomar el sol. El plan resultó ser perfecto. Invitamos a siete jóvenes creativos que brillan en sus respectivas ocupaciones: Valerie Miranda, directora cultural de Panamérika FM; el músico Juan Manuel Torreblanca; Elena Orestano de Dr. York;  David Dibona, director de Distrital; Daniela Elbahara de Galería Yautepec; Jaime H. Encontra, socio de Blend y Tamara de Anda, mejor conocida en la red como Plaqueta.

Así pues, un día cualquiera por la mañana, el equipo de realizadores y los invitados se subieron a una camioneta y todos nos fuimos a Tepoztlán. El ambiente fue de diversión desde el minuto 1. Los siete modelos bromearon sobre estar “de pinta” en día laborable y sobre ser modelos (al parecer no sabían exactamente qué iba a pasar) y enseguida estaban platicando de cualquier tema, en una conversación que se extendió durante horas en la camioneta, sobre el pastito, a la orilla de la alberca y así hasta que volvimos a la ciudad ya entrada la noche.

El equipo de Benetton 

Las fotos de este post son el registro del detrás de cámaras. Además nosotros mismos tomamos muchas fotos que hemos añadido en la galería del final (dales clic para verlas más grandes).

¿Te da curiosidad saber cómo quedaron las fotos finales? He aquí una probadita:

Si quieres verlas todas, leer el reportaje y saber más de nuestros invitados ¡sal a conseguir la Gatopardo de este mes! Para más información puedes entrar directamente en la galería de Gatopardo.com

¡Ah! Tenemos una probadita más: el video realizado por Gatopardo. Play, play, play.

Imagen de previsualización de YouTube

Créditos.
Fotógrafo: Ramiro Chaves
Video: Camilo Christen
Producción: Mado Rivera
Maquillaje: Silvia López y Karla Hernández para Lancôme
Peinado: Zinthia Bugarini y Tony Castillo para Reynal Imagen
Styling: Juliana Frick
Asistente de Styling: Myrna Castañeda

 
 

leave your comment