Glamourette por un día

by Benetton Blogger on: Mayo 5th, 2014

Hace como un mes lanzamos una convocatoria para celebrar la más reciente apertura de una de nuestras boutiques. Tres afortunadas chicas vivieron la experiencia de convertirse en glamourettes para visitar nuestra nueva boutique en Antea (Querétaro) y recibieron un cambio de look de parte del equipo de editoras de moda de Glamour México.

glamour magazine

Hoy, tú puedes disfrutar las imágenes y toda la narración de cómo fue convertirse en Glamourette por un día. Todos los detalles están en el número de Mayo de la revista Glamour.

Eso no es todo. Si por pura casualidad necesitaras un pretexto para salir a buscar tu ejemplar de Glamour, además de todos los consejos de moda y estilo que encontrarás como en todos los números, en el de Mayo viene además la Glam Card que no es otra cosa que una tarjeta llena de beneficios.

glam card

Si vives en el DF o área metropolitana, Monterrey, Guadalajara o Puebla, puedes usar tu Glam Card del 16 al 23 de Mayo para comprar con descuento y obtener regalos en muchos establecimientos. Con nosotros, por ejemplo, a partir de 1,800 pesos de compra podrás tener un 20% de descuento. Aquí encontrarás toda la información.

Pero volvamos a nuestras glamourettes.

glamourette 1

Queremos agradecer a todas las que participaron mostrando su mejor estilo italiano, disfrutamos mucho viendo sus looks y la verdad es que sin ustedes la iniciativa no hubiera podido ser un éxito como el que fue ¡gracias de nuevo! Si quieren ver en acción a las chicas ganadoras y al equipo editorial de Glamour, entren a este video y disfruten.

 
 

leave your comment