Grazia se viste de Benetton

by Benetton Blogger on: Agosto 5th, 2014

Es lo máximo ir al puesto de revistas, ver que ya llegaron las nuevas ediciones y abastecerte hasta la siguiente vez ¿O no? Pues en esta ocasión es aún mejor, pues la nueva edición de la Revista Grazia tiene un regalo Benetton para ti.

grazia 2

Para más detalles sigue leyendo…

En su nueva edición (la que trae a Blake Lively en portada), Grazia te presenta un especial de nuestra nueva colección: le llamamos Felpa Leggings y se compone de piezas básicas que puedes mezclar entre si. Las expertas editoras de moda de Grazia te enseñan como mezclarlas para lograr infinidad de combinaciones y siempre con el mejor look.

grazia1

¿Y el regalo?

En la página 63 de tu revista viene un cupón con el cual United Colors of Benetton y Grazia te regalamos un descuento en la compra de la segunda prenda de esta colección. Sólo recórtalo, llévalo a cualquiera de nuestras boutiques y en la compra de una prenda te llevarás la segunda con descuento.

felpa l

Descubre todas las piezas de esta colección en nuestras boutiques

Disfruta mucho la nueva edición de Grazia y además del regalo, aprende cómo lograr los peinados más trendy de Hollywood, descubre cuáles lentes son perfectos para ti, perfecciona tu técnica para comprar ropa que puedas usar todo el año y renueva tu guardarropa… empezando con lo nuevo de Benetton ; )

Imagen de previsualización de YouTube
 
 

leave your comment