Guía de compras para San Valentín

by Benetton Blogger on: Febrero 10th, 2012

Es viernes, estamos enamorados. Y si ustedes están enamorados, quizá quieran comprar un regalo para ese alguien especial que les acompaña por la vida. No queda tanto tiempo, eh. El 14 de Febrero es el próximo martes. Por si necesitan un par de ideas, hemos creado esta miniguía de compras. Nada demasiado complicado…

Nosotros decimos “si” a cualquier opción dulce: macaroons, mazapanes de Toledo, chocolate, manzanas con caramelo o paletas con forma de corazón. Estos regalos tienen la ventaja de ser pequeños y funcionar como un lindo detalle si tienes que regalar muchos. Un mazapán para cada amiga, por ejemplo. Incluimos un vino blanco espumoso porque con algo hay que diluir tanto dulce (jiji). El vestido de la modelo es Benetton.

Los lentes de corazón son de lo más divertido de la temporada y los consigues en cualquier mercadito, las flores son un infaltable de la fecha pero nosotros preferimos regalar plantas en maceta porque son un regalo más duradero. Ahora, hablando de regalos duraderos, si eres chico también puedes sorprender a tu novia con alguna de nuestras prendas con corazones ¿no les parecen encantadoras?

Y si eres mujer ¡coordínate con tu chico! Tampoco se trata de ir vestidos iguales, pero un poco de cosas en común entre tus prendas y las de él puede resultar divertido.

Nos encantaría regalarles una manzana con caramelo a cada uno de ustedes, para agradecerles que nos visiten y nos comenten, pero como resulta un tanto complicado, en vez de eso vamos a regalarles un par de fondos de escritorio para que elijan sus favoritos. Hay en todos los tamaños, para la computadora, para el iPhone, iPad, etcétera. Míralos todos en Benetton.com

Y por último, si lo tuyo es expresar lo que sientes con algo hecho por tus propias manos, visita el post con ideas en nuestro blog de Chile -clic-

¡Feliz Fin de Semana!

 
 

leave your comment