Helados gratis y compras primaverales

by Benetton Blogger on: Marzo 21st, 2013

Te invitamos al lado obscuro… helado, perdón… te invitamos un Helado Obscuro.  Este viernes, para celebrar la llegada de la primavera, nos encantaría que nos acompañaras en nuestra boutique  de Arcos Bosques para conocer nuestra nueva colección y para que podamos picharte un sabroso helado. Eso si, no es cualquier helado. Sigue leyendo y descubre el secreto de Helado Obscuro.

Helado Obscuro es un concepto de helados “para adultos” donde a los ingredientes tradicionales como chocolate o frutas se les añaden bebidas alcohólicas tan fuertes como vodka, whisky o mezcal, así que no nos hacemos responsables si terminas un poco achispado después de probarlos. Aquí su twitter.

Normalmente puedes disfrutar estos helados artesanales en la Colonia Roma, concretamente en Córdoba 223 (entre Coahuila y Chiapas) pero el viernes los tendremos gratis para ti en Arcos Bosques. La idea es pasar un buen rato a partir de las 2 de la tarde, darle la bienvenida a la primavera, disfrutar el calorcito y si al final se te antoja comprar alguna prenda de nuestra nueva colección, pues ya es ganancia.

¿Sabes cual es el postre favorito de Darth Vader? Helado oscuro, claro. ¿Y sabes con qué está hecho el helado de Darth Vader? ¡Con leche de chu vaca!

 
 

leave your comment