Hot Spot: Jaso

by Benetton Blogger on: Mayo 24th, 2012

En general, nuestras recomendaciones de restaurantes y bares consisten en sitios sencillos para ir con los amigos pero ¿qué pasa si lo que quieres es un lugar para celebrar una fecha especial para tu pareja? O si quieres halagar a tus papás invitándolos a cenar o si nadamás tienes ganar de ir a un sitio especial. Pensando en eso es que hoy recomendamos el restaurante Jaso en Polanco.

Ir al Jaso es toda una experiencia. Si al llegar te sientes un poco extraviado, pide el menú de degustación. Lo que recomendamos especialmente es dejarte llevar, disfruta la belleza del lugar y dejarte consentir.

Eso, si decides ir a cenar porque hay otras buenas razones para ir hasta polanco y pasar por el Jaso: sus pasteles, galletas y demás repostería. Ahí hay muchas posibilidades exploratorias para los fans de los postrecitos.

Grandes pasteles para cumpleaños (te los diseñan especialmente) o celebraciones o pequeños pasteles para llevarlos a casa y acompañarlos con café mientres los compartes con tu familia es lo que puedes encontrar aquí. La lista de postres es larga: macaroons, helados, bombones, pasteles de queso, panes artesanales…

Jaso está en Newton 88. Si quieres más información puedes visitar su página oficial.

Fotos por Héctor Barrera.

 
 

leave your comment