Hot spot: Lilit bar

by Benetton Blogger on: Marzo 1st, 2012

Uno de los sitios más trendy de la Ciudad de México es este bar de diseño. Lilit tiene doble identidad, como los súperheroes: de día es restaurante y de noche es un bar especializado en cocteles. Todo en Lilit está muy cuidado, desde las bebidas hasta la decoración pasando por la carta y la música. Mírenlo ustedes mismos, a nosotros nos fascina esta pared, con la chica que tiene el cabello de ladrillos ¿no les parece una gran manera de aprovechar un elemento existente?

Lilit es uno de esos sitios para sentarse a beber y platicar. La música suele ser excelente y el volumen es perfecto para escucharla sin que estorbe la conversación con los amigos (y cuando decimos perfecto no es un eufemismo). Puedes elegir los acogedores sofás del interior o las mesas de afuera si es una noche cálida o si fumas.

En cuanto a la carta, déjate sorprender. Tienen dos bebidas que nos gustan mucho: el San Francisco Homeless, que se sirve en una botella de cristal envuelta en una bolsa de papel de estraza… como de homeless. La otra bebida es la Conserva de temporada y te la traen en un gran frasco de mermelada. Las presentaciones son divertidas y los sabores son deliciosos.

Como Lilit es todo un concepto, puedes saber más sobre ellos en su blog (muy recomendable) o seguirlos en twitter. Si te decides por la visita 3D, debes ir a Orizaba 125 en la colonia Roma. Abren de martes a domingo de 6 pm a 1 de la mañana. Lilit.mx

Fotos por Héctor Barrera.

 
 

leave your comment