Hot spot: Punto i Coma

by Benetton Blogger on: Mayo 31st, 2012

En Punto i Coma aseguran ser la primera concept store en México, pues abrieron sus puertas en 2008. Al día de hoy, es cierto que en la Ciudad de México no existen todavía demasiados sitios de la naturaleza de Punto i Coma: un lugar que combina boutique con cafetería con spa con galería de arte con gimnasio.

La idea fue crear un espacio donde la mujer pueda encontrar todo lo que busca, desde joyería  hasta cosas para el hogar, tomarse un café y servicios como pilates y una florería. Todo en un mismo lugar, nos explicaron. En la parte baja se encuentra la terraza donde puedes instalarte tranquilamente a beber un café o comer chocolates. Nuestra sección favorita, por otro lado, es la librería.

En cuanto al resto de la secciones, todo lo que hay en esta concept store se complementa entre si, gracias al trabajo de selección que realizan las socias del lugar. Punto i Coma, además de estar pensado para ofrecer una experiencia integral, también resulta una solución para alguien que está muy ocupado y no puede andar de tienda en tienda buscando llenar una larga lista de necesidades.

Ya sea que quieras hacerte de un cupcake o un mueble de diseño, nuestra recomendación de hoy es, ante todo, un sitio muy chic.

Punto i Coma está en Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec. También tienen sucursales en el Pedregal (Avenida de las Fuentes 180b) y en Guadalajara (Brasilia 2876). Puedes seguirlos en twitter.

Fotos por Héctor Barrera.

 
 

leave your comment