I [caramelo] You

by Benetton Blogger on: Enero 23rd, 2012

Levante la mano aquel a quien no le gusten los caramelos. Muy bien, si levantaste la mano no sigas leyendo este post porque no te va a gustar. Si por el contrario, te gustan los dulces de todos los colores, pasemos a la siguiente pregunta: ¿alguna vez has tenido o has usado con alguien querido un apodo como “bombón”, “caramelito”, “algodoncito de azúcar” o algo así? Anden, confiesen y díganos en los comentarios cuales son los apelativos más dulces y pastelosos que han escuchado; se vale decir “una amiga de una amiga le decía ‘panquecito’ a su novio de la preparatoria”.

A nosotros si nos gustan los dulces, mucho. A veces, en medio de un momento tedioso cuando aún falta mucho para la hora de la comida, nos distraemos viendo fotos en instagram.

Así que hemos pensado ¿porque no llevarlo al siguiente nivel y vestirnos como el más alegre de los caramelos? No importa si eres hombre o mujer, un atuendo así de dulce y colorido no sólo te levantará el ánimo a ti en los lunes difíciles, también a las personas que te rodean. ¿Te animas, caramelito?

 

 
 

leave your comment