Inspiración vintage: los 60′s

by Benetton Blogger on: Diciembre 19th, 2011

Hace ya varias temporadas que los 60′s están de moda. Ejemplos hay muchos, pero uno de nuestros preferidos es la serie Mad Men (estamos esperando con ansias la quinta temporada, que debe salir en 2012). ¿La conocen? ¿les gusta?

Ha tenido tanto éxito, con estrenos multitudinarios en la pantalla gigante de Times Square donde acuden miles de fans vestidos a la usanza de la época y muchos premios Emmy cada temporada, que no es sorpresivo ver series que le siguen el estilo, al menos en lo que moda se refiere, como la mucho más reciente PanAm. Nosotros aún no la hemos visto ¿nos la recomiendan?

Pasando de la televisión a la vida real, hablemos de las fotografías que quedan como testigo de una época. Algunas veces esas fotos nos recuerdan nuestra propia condición de “fashion victims” ¡pero qué peinados! ¿cómo pude ponerme eso? ¡ay, dios, qué fachas! y exclamaciones por el estilo son las que nos hacen proferir algunas fotos de antaño. A veces. Otras veces, en cambio, son grandes fotos que están ahí para recordarnos buenas épocas. A esa segunda categoría pertenece la siguiente imagen, sacada de un archivo familiar. El año es 1967 y las señoritas van muy a la moda.

De pronto se antoja un toque de 60′s en la vida… ante semejante antojo, hay dos posibilidades: rebuscar en tiendas vintage o hacerse con uno de nuestros vestidos de la colección especial de navidad.

¿No les parece una preciosidad?

 
 

leave your comment