Karaoke masivo

by Benetton Blogger on: Marzo 25th, 2011

Que levante la mano a quien no le gusten los karaokes. A nosotros si, muchísimo. Antes pensábamos que eran un invento japonés hasta que descubrimos que no, que es un invento filipino aunque fue a través de Japón que el karaoke se popularizó en todo el mundo.

El lunes pasado, como todos saben, empezó la primavera en el hemisferio norte de nuestro planeta y en México el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) organizó una serie de eventos para aprovechar el día y que todo el mundo saliera a pasear.  El día de por si es festivo (por el natalicio de Benito Juárez, claro está), no hay escuela y como les decíamos ayer, los mejores días para disfrutar la ciudad son los de primavera. ¿El resultado? Un montón de gente en la calle pasándola bien.

Nosotros fuimos a tomar unas fotografías al karaoke masivo del Auditorio Nacional. Había cientos de personas sentadas en las escaleras del lugar o bailando en los espacios libres, familias, parejas, mariachis fuera de servicio pero con sus trajes de mariachi. Y todo el mundo cantando.

Normalmente pasa lo mismo en todos los karaokes, íntimos o masivos: todo el mundo empieza muy tímidamente, después se va calentando el ambiente y al final ¡nadie quiere dejar de cantar! Acá no fue la excepción.

Conocemos karaokes de muchos tipos: privados como los japoneses, cantabares con su público asiduo, improvisados en la sala… ¿cuál es tu preferido?

 
 

leave your comment