La agenda musical de Junio

by Benetton Blogger on: Junio 6th, 2014

A pocos días de que todo se trate de fútbol, Brasil, jugadores, México, y demás; te traemos la agenda de los conciertos que no te puedes perder durante el mes en curso. Así que cuando quieras descansar un poco del mundial, consulta nuestro listado del excelente Plan “B”, que incluye desde Blues, pasando por España y Chile (y no nos referimos a fútbol).

Foto principal

Gorillaz Sound System

gorillaz

Blur visitó la capital chilanga el año pasado, el Corona Capital nos traerá a Damon Albarn en un par de meses, pero Gorillaz jamás se ha presentado en nuestro país. Por lo pronto, lo más cercano a presenciar a la banda animada correrá por parte de Remi Kabaka, quien se encarga de darle voz a la animación de Russel Hobbs, presentando un set y espectáculo audiovisual con su mejores temas. (VIP $500 – General $350).

Hugh Laurie

PREVENTA MEGADETH

Todos, o casi todos, conocemos a Hugh Laurie como el amargado y cínico, pero efectivo Dr. House. Aunque su faceta como músico es reciente (2011) ha recorrido a lado de la Copper Bottom Band las principales ciudades del mundo. No te pierdas su espectáculo al estilo seminario de Blues y Jazz, donde además narra la historia detrás de cada canción. (Preferente $1800 – Segundo Piso $200).

Warpaint

WARPAINT

Presentíamos y anhelábamos la visita del cuarteto californiano en nuestro país, pues las hemos visto en casi todos los cárteles de festivales alrededor del mundo, así que vienen más que inspiradas. La primera y última vez que nos visitaron se presentaron en un venue pequeño para lo que son capaces de hacer, ésta vez el José Cuervo las recibe con una actuación seguramente muy similar a lo que hicieron en Coachella y en el Primavera Sound hace unos días. (VIP $750 – General $550).

Dorian

Dorian

Lo increíble de los pequeños venues es la magia que se crea y lo íntimo del recital, gracias a la cercanía entre músicos y público. El Lunario es uno de esos lugares. Como parte de su cierre de su actual gira por la República Mexicana, los españoles de Dorian se despiden del país promocionando su más reciente disco “La velocidad del vacío”. (General $180).

Gepe

Gepe copia

El año pasado lo pudimos ver en alguno de los escenarios del Vive Latino, para después escucharlo a lado de Julieta Venegas y Javiera Mena, en una colaboración del tema “Vuelve” de la mexicana. Gepe nos presentará una vez más, su folklore chileno y estilo pop que seguro pondrán a bailar al Lunario el próximo 28 de junio. (General $350).

 
 

leave your comment