La belleza de la geometría

by Benetton Blogger on: Marzo 18th, 2013

Una de las tendencias fuertes para esta nueva temporada primavera/verano son los estampados gráficos: juegos con formas geométricas, grandes grecas, estampados sobre estampados. Todo lo anterior lo vimos en los fashion shows de las semanas de la moda mundiales correspondientes a esta temporada. Es una tendencia que viene desde el otoño pasado y que va a seguir vigente un poco más.

Desde estampados geométricos hasta alucinantes Mix & Match, los diseñadores te proponen jugar, arriesgar y ganar con las combinaciones más alucinantes.

Ahora bien, sabemos que en la vida cotidiana a veces no es sencillo lanzarse de cabeza a las tendencias y menos de manera literal, por ello te proponemos una traducción que puedas llevar cualquier día sin necesidad de que sea un atuendo “especial” sino más bien un look que tú sepas que está a la moda y no cause que nadie se extrañe demasiado al verte así en la escuela o el trabajo. ¿Cómo lograrlo? Puedes llevar el estampado gráfico en una sola prenda y combinarla con bloques de color.

Lo único que necesitas es una prenda espectacular como las que tenemos ahora mismo en nuestras boutiques.

 
 

leave your comment