La Chicha, de noche

by Benetton Blogger on: Octubre 10th, 2013

La Chicha es un auténtico restaurante de barrio… de un barrio como la Colonia Roma, claro está. Hay parroquianos que acuden habitualmente, los protocolos son inexistentes y aunque muchos conocen el lugar como una opción para la hora de la comida, su personalidad nocturna es mucho más vibrante.

DSC_4809

Que la Roma está de moda no es ya ninguna novedad, en Álvaro Obregón son cada vez más los lugares donde puedes ir a cenar, tomar algo y pasarla bien en grupo o en pareja. Sin embargo la Roma no empieza ni se acaba en esta bella avenida y los habitantes del barrio lo saben.

DSC_4783

La Chicha está en Orizaba casi esquina con San Luis, en otra de las muy animadas cuadras de la colonia. Con sus mesitas en el exterior y la posibilidad de acomodarte dónde mejor te parezca, es un lugar perfecto para convivir con los amigos.

DSC_4800

La filosofía del bar está perfectamente especificada por todos lados, en las paredes:

DSC_4869

Creemos que lo que más nos gusta de La Chicha es la música, que suele estar escogida con mimo y contribuir al buen ambiente -y que igual un día escuchas algo que nunca habías oído antes y te haces fan-. Lo siguiente que más nos gusta, no necesariamente en orden de preferencia: el mezcal, la iluminación más bien oscurita, las cervezas artesanales, el buen ambiente, los platos para compartir, las entraditas que se comen con las manos, la posibilidad de compartir.

DSC_4837

Algunas noches hay actividades especiales (cenas temáticas, noches musicales) y siempre hay opciones para vegetarianos. Abren de lunes a miércoles de 10:30 am a 12 de la noche y de jueves a sábado hasta las 2 de la mañana.

DSC_4844

Si quieres enterarte de sus actividades especiales o de los menús, es por aquí: Facebook, Twitter, Foursquare.

DSC_4828

Fotos: Héctor Barrera

 
 

leave your comment