La delicada femineidad del encaje

by Benetton Blogger on: Junio 11th, 2012

Vamos a proponerles un ejercicio ¿en qué es lo primero que piensan si les decimos “decoración” y “encaje”? Creemos que la mayoría pensarán en las carpetitas que las abuelas colocan encima de la tele y en los respaldos del sofá. Así que siguiendo el ejemplo de nuestros blogs chileno y peruano, hemos decidido plantearnos la cuestión y ver si logramos algo que no sea la carpeta tejida de la abuelita. El ejercicio implica utilizar como inspiración prendas de nuestra colección de primavera verano, así que elegimos 3 conjuntos basados en el encaje. Si bien el encaje blanco es un must para este verano, nuestras prendas le dan la vuelta llenándose de colores, lo cual afortunadamente es perfecto para inspiración deco.

Combinación de colores y texturas es la base de nuestros estilismos, por lo tanto decidimos aplicar el mismo principio a nuestros decorados. Así como el detalle amarillo en los zapatos le otorga mucha vitalidad al siguiente look, la rosa ilumina este rincón:

Si bien dos colores complementarios como el naranja y el café son visualmente muy impactantes, también resultan armónicos al ser utilizados en bloques.

Tanto en moda como en decoración, nuestra sugerencia es ¡sé audaz! Conseguirás un aspecto único, para ti y para tu casa.

 
 

leave your comment