La Musa de Ari y Pau

by Benetton Blogger on: Febrero 7th, 2012

Pau y Ari son dos diseñadoras mexicanas, creadoras de Paar. Las conocimos hace tiempo, en Septiembre, en una colaboración con ellas, BELE, Adriana Soto y la Revista Marie Claire ¿lo recuerdas?

Esta vez, presentan su nueva colección de accesorios, inspirados en los rumores del fin del mundo, de cambios de conciencia, necesarias renovaciones e introspecciones, y la incertidumbre del futuro, nos impulsaron a lanzar una colección diferente, atrevida y llena de contrastes.

La inspiración de esta pareja creativa fueron las musas futuristas de Ridley Scott, quien, en los 80’s, no tuvo miedo de mostrar un mundo futuro lleno de estilo, pero también de contrastes. La musa de PAAR nos transporta a ese imaginario, en donde los avances tecnológicos impulsan la creatividad y la experimentación con texturas y colores nunca antes utilizados. La colección refleja nuestra necesidad de regresar a lo creativo, y nuestra tendencia invariable de mezclar estilos.

El uso de vinil en tonos sólidos y transparentes adornados con estoperoles, los hilos brillantes, flecos y piedras de color evocan también sensaciones tribales, recordándonos que por más incierto que sea el futuro que nos espera, siempre existe un pasado que admirar.

Fotografías por Héctor Barrera.

 
 

leave your comment