La noche del mural Benetton y Estanpintando

by Benetton Blogger on: Mayo 21st, 2012

¿Cómo transformar un trozo especialmente gris de una ciudad y volverlo un sitio lleno de vida y energía? La respuesta está en este video:

En Febrero les contamos del proyecto Estanpintando y Benetton (aquí), que consistió precisamente en eso, en transformar dos rincones de la ciudad de Santiago de Chile: un muro de 70 metros en la Avenida Presidente Riesco y varias paredes especialmente lúgubres pertenecientes al puente Escuela Militar. Como una acción así no podía dejarse pasar sin festejarla adecuadamente, Benetton Chile organizo una buena parranda en el sitio que Trinidad y Constanza al frente de Estanpintando colorearon con toda su creatividad.

Así fue como se puso la fiesta:

Música, comida, luces e invitados especiales (incluyendo al alcalde local) estuvieron en una noche especial. Nos gustan las fiestas, claro está, pero nos gusta más cómo puede embellecerse una ciudad.

¿A ti te gustaría que Benetton hiciera algo así en tu propia ciudad?¿Se te ocurre un rinconcito que sería perfecto para llenarlo de color? ¡Compártenos tus comentarios!

 
 

leave your comment