La reina blanca

by Benetton Blogger on: Diciembre 6th, 2011

No es ninguna noticia que estamos en invierno, tampoco es ninguna noticia que el blanco es uno de los colores de esta temporada, bueno en fin que este no es un post de noticias.

Cuando se trata de reinas de las nieves, pocas hay que sean tan sexy como Emma Frost, la poderosa villana de los X-Men. Personalmente nos preguntamos cómo hace para no morir de frío con esos breves trajes tan típicos de las historietas, pero pensamos que deben ser sus poderes mutantes.

En todo caso, la Emma Frost encarnada por January Jones en X-Men First Class es suficiente buen ejemplo de cómo abrigarte sin perder el estilo.

Uno de los mayores consejos de estilo de Anna Dello Russo, editora de Vogue Japón e ícono de estilo de la era de los fashion bloggers, es su afirmación de que la ropa de abrigo es para pusilánimes “debes olvidar cualquier tipo de abrigo y causar impacto con tu solo vestido”. En este blog no compartimos mucho el sentimiento. Nos gusta la tibieza aunque sin renunciar a la guapura. Nuestras sugerencias son vestir de blanco como Annia Ezquerro lo muestra en este post, usando un gran suéter como prenda principal de tu atuendo:

O si el clima no es tan severo, un vestido de lana, como los que les mostramos hace poco, únicamente que en versión blanca.

¿Qué opinan?

 
 

leave your comment