La vida es corta, come el postre primero

by Benetton Blogger on: Diciembre 13th, 2012

Hace tiempo desmenuzamos en este post la moda de los cupcakes, esos coloridos pastelitos que están de moda y que no sabemos todavía si se van a establecer como un postre tradicional o si van a pasar de moda. Una cosa es cierta: los lugares especializados en servirlos se están multiplicando velozmente y, como a nosotros nos encantan, queremos proponerles una gira cupcackerística por diferentes establecimientos de la Ciudad de México. Si ustedes ya tienen un lugar favorito, compártanlo en los comentarios.

La Cupcakería.

En La Cupcakería dicen dos cosas de si mismos: hornean a diario y son los favoritos de los famosos. Empezaron con un establecimiento en la colonia Condesa en 2011 y ahora los encuentras por toda la ciudad. En esta boutique de repostería hay variedades integrales y un menú de bebidas igual de dulce y colorido que el de pastelitos. Nosotros somos fans de las malteadas.

Como les decíamos, están por toda la ciudad, así que si necesitas averiguar si tienes uno cerca, visita su página oficial.

Cupcakes by Tom. 

También empezaron con un local en La Condesa y también se han ido expandiendo. El dueño es Tom Grant, un canadiense que extrañaba los cupcakes caseros y se propuso elaborarlos él mismo. En cualquiera de las sucursales de Cupcakes by Tom puedes acompañar tus pastelitos con café, bebidas frias o un te chai y en el Palacio de Hierro los encuentras para llevar. La lista de sucursales también está disponible en la página oficial.

Cupcake Love.

El denominador común de las pastelerías especializadas en cupcakes es que están enamorados de los pastelitos cremosos de colores y esta no es la excepción. Aunque aquí también los reflectores están sobre el postre, puedes primero (o después) comer algo salado como un sandwich o una ensalada. Están en la Escandón. Más info.

Y ahora, queridos lectores, cuéntenos ¿cuál es su postre favorito?

 
 

leave your comment