La vuelta al año, en links

by Benetton Blogger on: Diciembre 31st, 2013

Por si te los perdiste o a manera de recuento de lo estupendo que ha sido 2013, todo lo que comimos, reímos y disfrutamos juntos. Todo el estilo, los viajes, las fotos, el diseño y la música. Todos los recuerdos que construimos: así nadamás, porque recordar es volver a vivir, aquí nuestro recuento de lo que hicimos los últimos 12 meses.

Viajamos.

cañon-del-sumidero

Conocimos Monterrey, León, un trocito de Chiapas, y por supuesto Playa del Carmen. Paramos en tantos lugares como pudimos. Amamos México.

Comimos.

DSC_3591

Nos metimos a la cocina a hornear galletas, explorar sabores orientales, preparar tacos de camarones y sandwiches franceses. Fuimos a buscar un buen pozole y deliciosos quesos. Descubrimos restoranes deliciosos pero, sobre todo, partimos el pan con nuestros seres queridos.

Conocimos gente. 

DSC_6250

En la Feria de las Culturas Amigas recibimos sonrisas en todos los idiomas, nuevos embajadores se vistieron de Benetton y talentosos jóvenes nos compartieron sus proyectos cerca y lejos. Si un amigo es un tesoro, este año estuvo lleno de nuevos tesoros.

Nos vestimos de música.

DSCF0322

Este año escuchamos buena música, descubrimos discos nuevos y compramos discos viejos, le dimos la bienvenida a Sky y a Theodespedimos a Lou. Revivimos el punk y el grunge y miramos lo que viene. Bailamos como si nadie nos estuviera viendo, porque de eso se trata la fiesta.

Gracias por acompañarnos.

DSC_4869

Fotos: Héctor Barrera

 
 

leave your comment