Las 7 mejores presentaciones de los MTV Music Awards

by Benetton Blogger on: Agosto 29th, 2014

Hace unos días se llevo acabo la edición 31 de los Mtv Music Awards, lo que nos lleva a recordar las presentaciones más memorables de lo que va de su existencia. Nuestra selección no abarca besos entre el mismo sexo, presentaciones con animales exóticos, fallas con el vestuario, ni las múltiples presentaciones de Madonna.

mtv

Bon Jovi – Livin’ on a prayer / Wanted dead or alive 1989

La leyenda cuenta que esta presentación de Bongiovi y Sambora resultó la fuente de inspiración para lo que serían los famosos Unplugged de Mtv.

Imagen de previsualización de YouTube

Nirvana – Lithium 1992

Poco antes del inicio del programa, Axl Rose vocalista de Guns n’ roses tuvo un enfrentamiento verbal con Kurt Cobain, por lo que al termino de su presentación Dave Ghrol, ahora líder de Foo Fighters no dudo en mofarse de él saludándolo en repetidas ocasiones.

Imagen de previsualización de YouTube

Pearl Jam y Neil Young – Rockin’ in the free world 1993

Meses antes de esta presentación, Neil Young y Eddie Vedder coincidieron en el Aniversario 30 Tributo a Bob Dylan, para después unirse y crear una de las mejores fusiones que se han logrado a lo largo de estos premios.

Imagen de previsualización de YouTube

Michael Jackson – Medley 1995

Este video resultará muy divertido para todos aquellos que desconozcan que la parte en la que participa Slash está más que ensayada.

Imagen de previsualización de YouTube

Oasis – Champagne Supernova 1996

Para nadie es un secreto el mal comportamiento de Liam Gallagher y su desprecio por la música que se genera en Estados Unidos, por lo que a muchos tampoco debió sorprender cuando empezó a hacer gestos y hasta escupir en su presentación.

Imagen de previsualización de YouTube

Metallica- Medley 2003

Antes de tocar su canción a promocionar “Frantic”, Metallica se aventó un medley de piezas de nirvana, Lenny Kravitz, White Stripes y Michael Jackson.

Imagen de previsualización de YouTube

Justin Timberlake / ‘NSync Reunión 2013

El tiempo no perdona ni a los miembros de una boy band, sino sólo miren este video que con escasos minutos de participación de los antiguos compañeros de Timberlake en ‘NSync fue todo un logro terminar la presentación.

Imagen de previsualización de YouTube

 
 

leave your comment