Las eliminatorias de Elle México Diseña

by Benetton Blogger on: Marzo 6th, 2012

Hace ya algunas semanas les avisamos en nuestra agenda sobre el cierre de inscripciones para Elle México Diseña 2012 -aquí-. Este concurso es uno de los más importantes, en México, para diseñadores de moda y acaso sea el que posee la mayor repercusión mediática en el país.

Foto de @WMexicoCity para instagr.am

Este año la premisa es “Black Tie” y, como se busca descubrir a los nuevos talentos de diseño que se encuentren en todo el país (no sólo en la Ciudad de México), un equipo de Elle México realiza una gira para ver las propuestas en vivo antes de decidir quienes pasarán a las semifinales.

El jurado: Kris Goyri, Sara Galindo y María Ángeles. Foto por @bere_jh para instagr.am

La semana pasada fue la ronda eliminatoria correspondiente -ahora si- a la Ciudad de México y nosotros estuvimos ahí. Podemos decirles que la jornada es agotadora ¡el jurado pasa el día completo viendo propuestas! Y no sólo eso, dedican tiempo y críticas a cada uno de los participantes.

No nos quedamos toda la jornada pero si el tiempo suficiente como para saber que la competencia está muy reñida. Los trajes (en su mayoría vestidos, pero había también conjuntos con pantalones), muchos de ellos son de ensueño. Sólo un poco más de una decena de propuestas pasará a la ronda final.

Foto por @CeciPb para instagr.am

Las fotos que acompañan este post dan una idea del estado general de las cosas (todas fueron tomadas con instagr.am)

 
 

leave your comment