Leggins plus Jeans = jeggins

by Benetton Blogger on: Octubre 23rd, 2011

Hay matrimonios extraños en el mundo. El otro día, paseando por un blog de tecnología di con este post donde aventuraban qué pasaría si tuvieran hijitos Instagram y Google Docs o Linkedin y Tumblr y el resultado era un desastre. Afortunadamente no todo tiene que ser así. En Benetton, por ejemplo, inventamos al hijito guapo de dos prendas invencibles en el tiempo: los jeggins combinan las mejores características de tu par de pantalones favoritos con las de una prenda recientemente resucitada, los mallones.

Sabemos que tanto ajuste a tus curvas puede resultar un poco intimidante, por eso preparamos algunas ideas útiles para utilizarlos en el día.

Lo primero, el color. Los azules puedes usarlos como usarías tus jeans favoritos. Los demás, combínalos con blanco, colores neutros o, si eres más audaz, de acuerdo a nuestra guía de colores (¡clic!).

La altura perfecta es al tobillo. Si te quedan más cortos puede resultar un tanto extraño, si te quedan más lárgos mandales cortar la bastilla y ya tienes.

Sus zapatos ideales son: flats o ballerinas, botines con tacón (si pueden ser un poco rockeros, mejor) o salones cerrados con kitten heel para un aspecto muy chic.

Y por último recuerda la regla de oro de cualquier outfit: si vas apretada de un lado, ve holgada del otro. En este caso, queda prohibido usar tops ajustados.

Ahora dejemos que dos celebridades nos muestren la silueta adecuada:

¿Qué dices, te animas?

 

 
 

leave your comment