Llena de belleza tu instagram

by Benetton Blogger on: Abril 1st, 2014

Son creadores de la magia: los artistas de maquillaje, que pueden hacer maravillas que el photoshop no puede. Estos talentosos profesionales suelen ocupar su lugar detrás de las cámaras, por lo que quizá en instagram sigas modelos, fotógrafos o estilistas pero puede que te falten maquillistas.

portada

Y es que siguiéndoles puedes aprender un secreto o dos de la industria. No tienes que ser una top model para apropiarte de su sabiduría. En este post te recomendamos 5 cuentas que tienes que seguir si los temas de moda y belleza son lo tuyo.

Beau Nelson - instagram.com/beau_nelson

beau

Maquillista de celebridades, entre sus clientas famosas se cuenta Kirsten Stewart y Nichole Richie. Le gusta compartir imágenes de sus productos favoritos, muchos de los cuales son de farmacia, con precios accesibles.

Stacey Nashimoto - instagram.com/staceynishimoto

stacey

Stacey es estilista y artista de maquillaje para Nasty Gal tras haber sido vendedora en tiendas departamentales. Su estilo es edgy y atrevido, como el de la marca para la cual trabaja.

Path McGrath - instagram.com/patmcgrathreal

path

Legendaria artista de maquillaje, ha trabajado para cientos de editoriales de las revistas de moda más importante y creado los looks de muchísimas presentaciones de pasarela. Su instragram es una ventana al mundo de las fashion weeks.

Charlotte Tilbury - instagram.com/ctilburymakeup

charlotte

Charlotte es una estrella de YouTube y además ama las fiestas por lo que en su instagram encontrarás, además de sus productos favoritos, las mejores fotos de backstage y afterparties.

Jeannine Lobell - instagram.com/jeaninelobell

lobell

Otra artista que de joven trabajó vendiendo cosméticos y con el tiempo fundó su compañía (Stila). Trabaja tanto en el medio editorial como para campañas globales y para actrices como Cate Blanchett y Natalie Portman.

 
 

leave your comment