Look Benetton: consigue este look

by Benetton Blogger on: Diciembre 16th, 2013

Elegancia casual, militar chic, aires rockeros o motociclistas, parejas perfectamente coordinadas. Todo eso que disfrutamos en las revistas o impreso en un catálogo no tiene porque ser inalcanzable. Sólo es cuestión de saber elegir las prendas adecuadas para conseguir el look que prefieras.

get look

Empecemos por las parejas coordinadas. No se trata de vestirse como gemelitos ni de que obligues a tu significant other a traer una corbata del mismo color que tus zapatos y tu bolso (¡no, por favor!) sino de vibrar en la misma sintonía.

get the look 2

Un par de zapatos que parecen robados de su armario (aunque obviamente son tuyos) y la misma gama cromática en el outfit son más que suficientes para decirle al mundo “estamos conectados”.

get the look 3

¿Tu chico es más bien rockero? Entonces revisa este post sobre el look biker chic y sabrás exactamente cómo colocarte en la misma frecuencia.

get the look 4

get the look 6

Y cómo no todo tiene porqué que ser en pareja, si tu personalidad es más grunge o tu trabajo es más formal, también puedes lucir como una chica -o un chico- de catálogo.

get the look 7

get the look 8

¿Cuál #BenettonLook es el que intentarás conseguir?

 
 

leave your comment