Look Benetton: Coolhunter México

by Benetton Blogger on: Agosto 26th, 2011

Los dos bloggers que nos acompañan hoy colaboran en Coolhunter México. Sin embargo mantienen sus propios sitios: Sweet & Cool es el blog personal de Ceci y Fashion Beats Paris, el de Alexino. Con todo, consideramos que el look de hoy es Coolhunter por Coolhunter y les queremos contar un secreto del “detrás de cámaras” de nuestra sesión fotográfica.

Lo más bonito del look de hoy, es que se nota que modelo y estilista son dos personas cercanas entre si. O quizá sólo lo notamos quienes conocemos a Ceci y a Alexino… Nosotros hicimos la convocatoria a la que generosamente acudieron 10 bloggers muy dispuestos, pensamos si hacer las parejas o dejarlo a la inspiración del momento y optamos por lo segundo. Así que el dia de la sesión les dijimos a los bloggers “escójanse mutuamente, modelos y estilistas”. Más tardamos en acabar la frase que Alexino y Ceci en hacer una pareja. El resultado es este:

¿Qué les parece? Es un look con mucha personalidad, elegante y a la vez desenfadado. Los propios accesorios de Ceci y su cabello ombré dialogan con el atuendo. ¡Nosotros queremos llevarnos a Alexino a casa para que todas las mañanas nos diga qué ponernos! mas como no podemos hacerlo, nos conformamos con seguirlo en twitter: @alexinocouture. Y también a Ceci, por supuesto: @Cecipb

No olviden darse una vuelta por aquí el lunes. Publicaremos el último look de esta serie especial, algunas fotos de backstage y los links de todos los posts que han hecho los bloggers participantes. Mientras eso sucede ¡tengan un lindo fin de semana!

 
 

leave your comment