Look Benetton: el cuello de tortuga

by Benetton Blogger on: Octubre 26th, 2011

Hoy recibimos con mucho placer a Annia Ezquerro, por segunda vez en este blog. Hace unos meses tuvimos el gusto de que nos contara su experiencia con Noiselab, uno de esos proyectos de internet sólidos, divertidos y originales. Si quieres leer ese post, clic acá. Hoy, en cambio, es la protagonista del Look Benetton de esta semana.

Annia es de esas chicas imparables que siempre están haciendo cosas al mismo tiempo. Coordinadora de Moda en Harper’s Bazaar, mamá de una niña llamada Agustina, colaboradora de Modo, blogger (su sitio propio es Rosa Clavel Rosa), con tantos proyectos que atender, nos sorprende siempre respondiendo a nuestras invitaciones con agileza. ¿Es que no te cansas jamás, Annia?

Para este Look Benetton nuestra invitada eligió una de las prendas que mejor representan nuestra colección otoño-invierno de este año, en el que nos hemos estado enfocando en la lana en todas sus formas: un suéter blanco muy abrigador que sirve de lienzo perfecto para un accesorio llamativo como ese collar, protagonista único de un look de princesa de las nieves.

Fotos por Héctor Barrera.

 
 

leave your comment