Look Benetton: el foulard

by Benetton Blogger on: Septiembre 6th, 2011

Para compensar un poco nuestros últimos Look Benetton, todos femeninos, hoy nos acompaña Alex Villatoro, diseñador gráfico de 25 años. Alex en realidad sólo trabajó como diseñador poco más de dos años, ahora trabaja en una agencia de marketing y relaciones públicas; también tiene un blog de moda “muy pequeño pero ahí anda” (en sus palabras) y puedes verlo aquí. Es colaborador en La Miscelánea de Dedealer y como casi todo blogger, también tiene twitter: @AlexsTrends.

Nos encanta el estilo de Alex, para lograr este conjunto mezcló prendas masculinas y femeninas, consiguiendo un atuendo único. Él dice que es fan de la moda y que su estilo es el mix & match… ¿se notan ambas cosas, ah? Alex dice que para lucir fashion no es necesario gastar mucho dinero, es en cambio necesario conocerte. Otra cosa que nos contó es que le gusta utilizar prendas mexicanas en sus atuendos: un rebozo o una bolsa con flores saris y así reflejar un poco del color que nos caracteriza.

En realidad Alex es un romántico. Nos dijo que su época favorita en cuanto a estilos es 1850 – 1870 “una época donde la moda jugo un papel muy importante en la conducta de la sociedad y de cómo verse ante los demás” y cree que eso no se ha logrado últimamente, más bien la ultima vez que sucedió fue en la década de 1950. Su novela preferida es Noticias del Imperio de Fernando del Paso y para despedirse nos dejó una recomendación musical: You Don’t Own me de Dusty Springfield.

 
 

leave your comment