Look Benetton: Ernestina Quiere & Guapología

by Benetton Blogger on: Agosto 24th, 2011

Cuando uno empieza a hablar de la fashionósfera de una ciudad, al poco tiempo resulta imposible no hacer conexiones entre todos los involucrados. Dicen que el internet acorta esos famosos 6 grados de separación y para los bloggers, que hacemos una buena parte de nuestra vida en internet, es como vivir en un pueblo pequeñito (¿en una aldea?) donde todos conocen a todos los demás.

Les digo esto porque nuestras invitadas de hoy ya son viejas conocidas de este blog. Verán: la modelo es Saydeé, conocida en los internets como “Ernestinaquiere” o de plano Ernestina. Saydeé es diseñadora gráfica, viajera, y solía tener una linda casa en la Ciudad de México que fue fotografiada por Bere, la fotógrafa oficial de este especial Look Benetton. El look completo de Saydeé, incluyendo peinado y maquillaje (y paleta), es de la autoría de Paty a quien llamaremos Guapóloga, quien además ya participó en un Look Benetton anterior. Espero no haber enredado demasiado las cosas.

Saydeé tiene un blog que yo llamo de hallazgos, es decir cosas que uno va encontrando por la red, y es un verdadero caramelo visual: ernestina quiere. También tiene una cuenta de twitter: @ErnestinaQuiere

Paty en cambio mantiene un blog de moda, belleza y estilo personal (Guapología.com), pero les voy a decir un secreto. Ella no sólo es una gran experta en belleza, además le encanta compartir su sabiduría. Siempre puedes preguntarle con confianza en su cuenta de formspring (aquí). O seguirla en twitter en @Guapologa.

Por si alguien acaba de aterrizar por aquí, les recordamos que un grupo de bloggers mexicanos está presentando la nueva colección Otoño-Invierno de Benetton. Si quieres ver toda la serie clic aquí. Y nos vemos mañana con dos nuevos bloggers y un nuevo look.

 

 
 

leave your comment