Look Benetton: Guayoyó y Canelé & BoticaPop

by Benetton Blogger on: Agosto 29th, 2011

¡Este es el último Look Benetton de nuestra serie especial! En la foto aparece Gaby de Guayoyó y Canelé (en twitter se llama @Untippino) y el estilismo es de BoticaPop. Como en toda la serie, la foto fue tomada por Bere de Tarde o Temprano.

Fue en verdad muy divertido realizar estas fotos. Look Benetton sigue, ahora con prendas de nuestra colección otoño-invierno, cada semana como siempre. En Benetton queremos agradecer la disposición y buen humor de los bloggers que nos acompañaron. ¡Ah, por cierto! son ellos:

De izquierda a derecha: Belén, Gaby, Alexino, Ceci, Juan, Saydeé, Paty, Aldo y Gaby. Bere no sale en la foto por razones obvias y BoticaPop tampoco porque… bueno porque soy yo, Ángeles, y estaba haciéndome cargo de las luces.

En la foto falta (y la extrañamos) Susan de Sardinella Sardine, quién se enfrentó a un error en la Matrix y por eso la extrañamos… nos encanta su blog de filosofía ecológica.

Por supuesto cuando se trata de bloggers, es difícil decir “ya, acabamos”. En este caso, algunos de ellos prepararon a su vez fotografías de backstage y contaron su experiencia en sus propios blogs. Les dejamos los links por si quieren visitarlos:

En Guapología encontrarás todas las pruebas de vestuario de Saydeé y la demostración de que todos trabajamos a la velocidad de la luz. Clic.

En Moda Capital todos trabajando: estilistas, fotógrafos, todos. Clic.

En Fashion Spot México, se nota que al estilista le gusta su modelo: montones de fotos de Gaby de Moda Capital. Clic.

¡Esperamos sus comentarios!

 
 

leave your comment