Look Benetton IX

by Benetton Blogger on: Mayo 18th, 2011

Hacer el estilismo de Gaby ha sido, entre los Look Benetton, el proceso más divertido.

Como ustedes saben, nuestros lectores pueden participar posando para Look Benetton* y la idea es, siempre, que cada invitado elija sus prendas según sus gustos, su estilo y los antojos del día. Nosotros sólo nos ocupamos de hacer ‘clic’ a la cámara fotográfica.

Con Gaby fue un poco diferente. Ella llegó con dos amigos y nos contó que los invitó porque ellos están mucho más metidos en la moda que ella. Gaby se dejó hacer mientras sus amigos, lectores de blogs (y descubridores de este blog), buscaban las prendas que ella se pondría.

El estilismo de Gaby ha sido, hasta el momento, el único colectivo. Porque entre sus amigos y todos los que nos fuimos animando y metiendo nuestra cuchara -principalmente en forma de opinión, pero también sugiriendo otra blusa o anudando la mascada del cabello-, en realidad el aspecto de Gaby es autoría de cuatro personas. ¿Qué opinan, estamos aprobados?

*Para aparecer en Look Benetton envía un e-mail con tu foto a blogmexico@benettonla.com y dinos porqué quieres aparecer en la sección.

 
 

leave your comment