Look Benetton: los parches en los codos

by Benetton Blogger on: Septiembre 14th, 2011

¿Se acuerdan que estamos compensando tanto Look Benetton femenino? Por eso otra vez hemos invitado a un chico. Esta semana nos acompaña Héctor Barrera, diseñador gráfico distanciado temporalmente del diseño (a veces hay que descansar de las cosas, saben) y refugiado en la fotografía.

Héctor es fotógrafo editorial para revistas como Elle, Chilango o Harper’s Bazaar y lo que más le gusta es viajar por trabajo. De una de esas combinaciones (viajar y trabajar) salieron unos .gif’s de Elle México Diseña que les compartimos en este post. Si quieren ver más de sus fotos visiten su recién inaugurado Flickr: Hombres con Sombrero. Apenas está empezando a mudarse a la red y por ahora tiene un About.me que sólo contiene un link, el de Flickr, pero ya se irá llenando poco a poco.

Héctor es fan de las bicicletas igual que nosotros y lleva diez años usando una como medio principal de transporte… si lo piensan, hace diez años no estaba la ciclopista ni el carril especial de Reforma ni las estaciones de Eco Bici. Ojalá que dentro de diez años sea más cómodo usar la bicicleta…

Estamos preparando los próximos Looks Benetton y estamos muy felices de que Héctor nos seguirá acompañando como fotógrafo de la sección. ¡Ustedes también sigan acompañándonos con sus comentarios!

 
 

leave your comment