Look Benetton, VI

by Benetton Blogger on: Abril 26th, 2011

Antes de pasar al Look Benetton de esta semana, les queremos recordar que tenemos pases para la Noche de Compras de Benetton y la revista Glamour México. Si quieres saber de qué se trata, clic aquí.

***

Bere Hernández. Fotógrafa, blogger, ingeniero, viajera.

El estilo de Bere es ecléctico y creativo. Le interesan muchas cosas: la decoración, los tutoriales para aprender cosas nuevas, el tejido, el streetstyle del mundo, las cámaras fotográficas viejitas, los mercaditos vintage, las ciudades nuevas y los rincones especiales de las ciudades conocidas, la ilustración y el arte en general. Tiene un talento especial para inventar refranes que no existen. Todas esas cosas se mezclan en su cabeza y se traducen en Tarde o Temprano, su blog.

La combinación de prendas que eligió para mostrarnos es a la vez inesperada y a la vez sorprendentemente parecida a la propuesta de Benetton llamada Martha’s Vineyard.

Recuerda que tu puedes estar en Look Benetton. Sólo tienes que enviarnos un correo a blogmexico@benettonla.com con una foto tuya y las razones por las que quieres aparecer en esta sección.

 
 

leave your comment