Look Benetton XII

by Benetton Blogger on: Junio 14th, 2011

Mónica Torres es la protagonista de nuestro último Look Benetton de primavera-verano. ¿Parece muy pronto, verdad? Lo sabemos, faltan unos días para el solsticio y para que, con ello, oficialmente estemos en verano. Pero el mundo de la moda va muy rápido y cuando añadimos el vector “internet” va aún más rápido. Ustedes, lectores de blogs, pronto tendrán las pantallas llenas con campañas de otoño-invierno y las vitrinas vaciándose con las rebajas.

Por supuesto nuestro Look Benetton no se termina aquí, queremos seguir conociéndolos y fotografíandolos. Estamos preparando cosas nuevas para la temporada que viene. Les decimos esto sobre todo a los lectores que nos han mandado sus fotos para proponerse como invitados de esta sección, por favor no crean que nos hemos olvidado. Sólo es que vamos lentamente.

Por ahora los dejamos con Mónica y su fresquísimo jumpsuit. Nos gusta mucho el toque de color de la diadema, misma que Mónica seleccionó de la sección de niños… hay muchos pequeños elementos en la sección de niños de las que un adulto fácilmente se puede enamorar ¿A ustedes no les pasa?

 
 

leave your comment