Looks para todos los días

by Benetton Blogger on: Febrero 27th, 2012

A todas nos gustan lo outfits para ocasiones especiales o vestirnos para salir a una fiesta pero cada día hay que lidiar con ¿qué me voy a poner?

Una vez me dieron un consejo: si quieres verte bien todos los días, tienes que tener en tu clóset ropa que te quede y se te vea bien, toda ella. No importa lo que escojas, atinarás a diario. Suena complicado pero en realidad no es tanto: se trata de calidad en vez de cantidad. En vez de llenar tu closet a reventar y cada mañana tengas que preguntarte ¿hmmmm y hoy que me pongo?, elige prendas que combinen entre si, que te queden bien y que vayan a todas partes.

Nosotros tenemos 3 prendas que proponer que llenan esos requisitos: una chamarra de mezclilla, un suéter de verano bonito y unos jeggins. Incluso se mezclan entre si a la perfeccción.

Sobre los jeggins, alguna vez les propusimos algunos looks (aquí) ¿los recuerdan? El hecho de que sean de tantos colores es lo que les hace perfectos para acompañarse con una chamarra de mezclilla. Aunque el double denim ya no es un “don’t”, tampoco lo queremos para todos los días. Así pues jeggins + mezclilla = matrimonio hecho en el cielo.

 
 

leave your comment