Lorde en el San Miguel Sound, Guanajuato

by Benetton Blogger on: Marzo 21st, 2014

Amamos a Lorde, amamos su música, sus letras, su forma peculiar de bailar, sus chinos, que pasa de los estereotipos, que desaira a Katy Perry, que David Bowie la considera “El futuro de la música”, y sólo tiene 17 años.

Team

Imagen de previsualización de YouTube

“Pure Heroine” es la carta de presentación de la neozelandesa que hasta hace unos meses tenía una vida común y corriente en alguna ciudad de Auckland. Hija de una poeta, quizá en parte debamos a ella el que Lorde no sea una figura convencional y sus letras disten abismalmente a lo que chicas de su edad nos han presentando; Ella Yelich-O’Connor ha cautivado a cuanto la escucha, y no ha pasado desapercibida para Bruce Springsteen, Krist Novoselic, ex integrante de Nirvana y Chvrches, quienes recientemente la han covereado.

Bruce Springsteen- Royals

Imagen de previsualización de YouTube

“Royals” la canción que la colocó en el top de las listas de popularidad alrededor del mundo y que la hizo acredora del premio Grammy como Mejor Canción del Año, muy pronto sonará en vivo en nuestro país y en dos escenarios completamente distintos.

Lorde

La cita en el DF será el 9 de abril en el Auditorio Blackberry y los boletos ya están a la venta. Pero el Plan B suena aún mejor, pues se presentará en la primera edición del Festival San Miguel Sound en Guanajuato, programado a realizarse del 4 al 6 del próximo mes en la Plaza de Toros de San Miguel de Allende, y que pretende ser un foro de música indie internacional.

San Miguel Sound

No pierdas la oportunidad de escuchar de principio a fin un gran disco en voz de la sensación del momento, y qué mejor si lo hace a lado de bandas como Neon Indian o Washed Out.

Ribs (Live On Letterman)

Imagen de previsualización de YouTube

Para más información visita: Sanmiguelsound.com

 
 

leave your comment